
River Plate recibió por la Libertadores a Fluminense en el Monumental y venció por 2-0 para seguir con vida en la competencia.
El cuadro de Núñez ahora está por buen camino para llegar a octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes del continente.
Pero no es solo el resultado del juego lo que está dando de qué hablar, sino también de la conducta del brasileño Felipe Melo, quien se hizo protagonista.
Cuando se retiraba del campo, el jugador hizo los gestos de la “gallinita”, una cuestión que se toma como una provocación hacia los hinchas del Millonario.
Tras lo ocurrido, la Policía de la Ciudad fue a buscar al futbolista al vestuario del Flu para labrarle un acta por incitación a la violencia. Se verá con el correr de las horas si la justicia actúa.
Pero eso no fue todo, en conferencia de prensa, lanzó una picante comparación con Boca Juniors. “Jugar contra River es un partido normal contra mí, especial es jugar con la camiseta de Fluminense, especial es jugar la Copa Libertadores, aquí es normal, entré en campo e intenté ayudar a mi equipo de la mejor manera posible y ya está, especial para mí es jugar contra Boca, contra River da igual”, expresó.
Las imágenes abajo:
HACIENDO GESTOS: así se retiró Felipe Melo del campo de juego del Más Monumental.pic.twitter.com/Qv5Hueul0V
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 8, 2023
«ESPECIAL PARA MÍ ES JUGAR CONTRA BOCA, CONTRA RIVER DA IGUAL.» En conferencia de prensa, Felipe Melo habló sobre lo que significó este partido.@ESPNFutbolArg
#ESPNenStarPluspic.twitter.com/HDZeH0BG4a
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 8, 2023
Tras sus gestos en el campo de juego, ¿Felipe Melo fue buscado por la policía? ¡Así se fue el jugador de Fluminense del estadio! pic.twitter.com/uoQSk9LTpg
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 8, 2023