Messi descarta oferta de USD 500 millones y jugará en el Inter

Messi y Beckham. Foto: PSG.

Luego de toda una vida en Europa, Lionel Messi jugará en Estados Unidos, nada más y nada menos que en el Inter Miami. Además, trascendió que descartó una multimillonaria oferta de Arabia Saudita. 

Medios internacionales informaron que el astro argentino y el Barcelona no llegaron a un acuerdo, por lo que el campeón del mundo decidió marcharse a disputar la Major League Soccer. 

Leo será parte del Inter Miami, donde se retiró Gonzalo Higuaín. El club en su momento fue fundado nada más y nada menos que por David Beckham. 

Fuentes cercanas al jugador y al club americano aseguran que las variables que le han puesto sobre la mesa han sido suficientemente atractivas para que desechara la oferta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, que estaba dispuesto a pagarle en torno a 500 millones anuales, según publicó ABC de España. 

Según el medio citado, la propia MLS, Apple TV+ y Adidas convencieron al rosarino con una buena oferta, que supera las ganas del rosarino de regresar al Camp Nou. 

Tanto la marca de ropa como la plataforma de suscripción ofrecieron porcentajes de sus ingresos, mientras que la MLS incluso aseguró la posibilidad de comprar una franquicia de un club a futuro.

Lo concreto en estos momentos es que Messi jugará en el Inter Miami y solo se espera el anuncio oficial. 

Más información abajo.