
Cuauhtémoc Blanco en su momento fue uno de los jugadores más talentosos de México y más llamativos en su estilo. Fue símbolo del América y figura importante de la selección de su país.
El pasado sábado, en medio del homenaje al 10, en un partido entre leyendas del América y de las Chivas en el Estadio Jalisco, el ahora gobernador del estado de Morelos vivió una situación insólita cuando una aficionada le lanzó una tanga al exfutbolista, devenido a político, para que le estampara su firma.
El exjugador se dio el tiempo de acercarse a los aficionados que asistieron al partido en su honor, en donde firmó autógrafos y cumplió los deseos de los aficionados, hasta los más simples hasta los más extravagantes.
En cuanto al duelo, el partido terminó empatado a una anotación. Estuvieron presentes figuras como Salvador Cabañas, Angel Reyna, Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso, Ramón Morales, entre otros, informó Publimetro.
El momento cumbre fue al minuto 10, debido al número con el que Cuauhtémoc Blanco brilló en su carrera profesional. En ese momento, el Estadio Jalisco apagó sus luces para iniciar el homenaje con un reconocimiento, momento en que la afición presente se entregó por completo hacia la leyenda del cuadro azulcrema.
Las imágenes abajo:
Cuauhtémoc Blanco fue captado firmando autógrafos ahora en la ropa interior de una mujer.
El estado de Morelos ha tenido un repunte importante en materia de violencia e inseguridad durante el gobierno del ex jugador del America. pic.twitter.com/55B00j4lgW
— El Txoro Matutino (@ElTxoroMatutino) June 4, 2023