Icardi se compró el auto más caro del mundo

Foto: Instagram Mauro Icardi.

Mauro Icardi está siendo noticia por algo que está totalmente alejado de los campos de juego. Es que dicen que se compró el auto más caro del mundo. 

El delantero del Galatasaray posó en un Rolls Royce Boat Tail, el considerado como el coche más caro del mundo. El bólido al parecer es su más reciente adquisición. “Futuristic”, escribió en uno de sus posteos.

Con un precio situado entre los 23 y los 25 millones de euros, este auto es toda una obra de la ingeniería automovilística fabricada a mano, sin escatimar en lujo y con un diseño totalmente personalizado.

Se trata de un descapotable de dos puertas con un diseño muy distintivo. La característica más destacada de este modelo es su parte trasera en forma de “cola de barco”, que le da un aspecto elegante y aerodinámico, según la publicación del diario Sport, de España.

El interior del Boat Tail está diseñado con detalles exquisitos. Posee una configuración de asientos personalizados para dos personas, con materiales de la más alta calidad y artesanía meticulosa.

Los propietarios tienen la opción de personalizar el interior según sus preferencias, utilizando una amplia gama de opciones de materiales y acabados. En el caso de Mauro Icardi, el argentino decidió colocar una tapicería de cuero blanco.

Hasta ahora, solo se fabricaron tres unidades del Rolls Royce Boat Tail en todo el mundo, siendo cada uno de estos coches totalmente diferente a los otros dos; es por eso su elevado costo.

Las imágenes abajo: