
Colón recibió en su campo al Central Córdoba por la Liga Profesional y el juego acabó igualado 2-2.
No solo el resultado es el que está dando de qué hablar, sino también lo ocurrido con el futbolista de Central, Gustavo Cantó y el árbitro principal, Fernando Espinoza.
Durante el encuentro, el árbitro empujó al jugador y luego lo amonestó, cuestión que llamó la atención y dio mucho de qué hablar.
Luego de finalizado el partido, Cantó conversó con TyC y ocurrió nuevamente algo que nadie esperaba.
“Fui a reclamarle y me empujó, después me saca amarilla y qué pasa, si yo a él lo empujo, es roja”, lamentó. “Me empujó en serio, yo no me lo esperaba”, amplió.
Sorprendentemente, el árbitro se acercó e interrumpió la nota, tratando de descomprimir la cuestión. “Si lo empujo me echa, ¿es roja o no?”, le consultó el futbolista. El juez respondió que no, “íbamos a terminar los dos en la misma”. Posteriormente, se alejó con una sonrisa, mientras que Cantó no le creyó nada.
Las imágenes abajo:
LA POLÉMICA ACCIÓN DE LA TARDE: Espinoza, árbitro del partido, empujó a Canto, jugador de Central Córdoba, en el Cementerio de los Elefantes por la #LigaProfesional. pic.twitter.com/zTqaBTN8kt
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 29, 2023
«SI YO LO EMPUJO, ME ECHA, ¿O NO?»
Mientras el jugador de Central Córdoba Gustavo Cantó comentaba que el árbitro Fernando Espinoza lo empujó en pleno partido, el referí participó de la nota y el futbolista lo cruzó con una pregunta. IMPERDIBLE FINAL.@AdriDriussi habló con ellos pic.twitter.com/q9ehc2RdnZ— TyC Sports (@TyCSports) May 30, 2023