
Impacto mundial causó el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr, de Arabia Saudita, luego del Mundial Catar 2022.
Ahora, se rumorea del hartazgo del luso, incluso el diario español Mundo Deportivo publicó un texto que tiene como título “Cristiano Ronaldo no aguanta más en Arabia Saudí”.
En ese mismo contexto, Sport informó que el delantero, ex Real Madrid y otros clubes, suena a través de trascendidos en dos equipos que disputarán la Champions League.
Uno de los cuadros es el poderoso Bayern Munich, que supuestamente no está en condiciones de pagar el salario del jugador, sin embargo un empresario habría ofrecido una especie de financiación a cambio de ciertas regalías, de acuerdo al periódico alemán “Abendzeitung”.
Se debe mencionar que el luso tiene un contrato de 200 millones de euros por dos temporadas, una friolera muy importante.
Por otro lado, el Newcastle fue el primer equipo que aspiró a contar con Cristiano, según avanzó el “Daily Mail”, y el Chelsea también mostró interés por su fichaje. En el caso de las Urracas la cuestión podría ser más factible, considerando que es propiedad del fondo árabe y disputará la Champions. Se verá con el correr de los días qué ocurre con uno de los futbolistas más importantes de los últimos años.