
Un momento totalmente desgarrador se vivió el fin de semana en el marco de la Ligue 1 de Francia, cuando un futbolista rompió en llanto.
Issiaga Sylla, futbolista de Montpellier, se enteró de la muerte de su madre antes de enfrentar a Nantes, en condición de visitante, sin embargo decidió saltar al campo de juego de igual manera.
El defensor fue titular y se mostró visiblemente quebrado, entre lágrimas, en pleno partido. Tanto el árbitro como algunos de sus compañeros, como Mamadou Sakho, se acercaron darle fuerzas, como se puede ver en el video viralizado.
“Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar con nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado”, contó Michel Der Zakarian, técnico de Montpellier, en Canal+.
Sylla, de 29 años, completó los 90 minutos en la victoria de su equipo por 3-0 y L’Equipe calificó su actuación con un 5, de acuerdo a lo informado por TyC.
Las imágenes abajo:
Toutes nos condoléances à Issiaga Sylla qui a appris le décès de sa mère avant le match entre Nantes et Montpellier et qui a craqué pendant le match…
Nous apportons notre soutiens au joueur et sa famille.Soit fort Issiaga elle repose en paix et elle est fière de toi ️ pic.twitter.com/BVje08JtLJ
— Club Football (@Clubf00tball) May 20, 2023