
El juego entre Curicó Unido y Palestino tuvo que ser detenido por algo totalmente inesperado: La invasión de un perro.
A los seis minutos del choque en el estadio La Granja, un can irrumpió en el césped, ya cuando había llamado la atención por estar espantando unas aves en la pista que rodea al recinto principal.
No satisfecho con sus andanzas, el peludito redobló su apuesta y fue por el balón con el que se estaba jugando. El juez José Cabero debió parar el encuentro ante la arremetida del perrito, de acuerdo a ADN Radio.
El animal, de un porte importante, no quería soltar la pelota y entre varios jugadores debieron sacarle la caprichosa, al punto tal que Maximiliano Salas fue quien se encargó de tomarlo en brazos para sacarlo de la cancha y reanudar el encuentro.
En cuanto al juego, los tres puntos se los llevó la visita, es deci Palestino, que venció por 0-1.
Las imágenes abajo:
⚽ ¡Se quería llevar la pelota para la casa!
Un tierno visitante se coló en el partido entre #CURvsPALxTNTSports. El juez tuvo que detener el partido, y fueron los jugadores de Palestino quienes pacientemente retiraron del terreno al animal. pic.twitter.com/EilfFueKhx
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) May 15, 2023