Captan agrio cruce entre De Bruyne y Guardiola 

Foto: Captura.

El Manchester City consiguió una de sus victorias más importantes de su historia, al golear al Real Madrid por 4-0, para pasar a la final de la Champions con un global de 5-1. 

El conjunto de Pep Guardiola fue una verdadera sinfonía, que dominó al rival de cabo a rabo, durante los más de 90 minutos de juego. 

El equipo de Manchester ahora tendrá como rival al duro Inter de Milán en la final de Estambul, para conseguir su primera “orejona”. 

A pasar de la superioridad, no todo fue color de rosas en el equipo ganador, ya que se viralizó un video de un agrio cruce entre Guardiola y Kevin De Bruyne. 

El belga estaba encarando y el DT español le pedía insistentemente que pase el balón: “¡Pásala, pásala!”. 

El diestro perdió el balón y reclamó a su entrenador “¡cállate, cállate!”, según un video del que se hizo eco el medio Mundo Deportivo. 

En contacto con Movistar +, el adiestrador habló del tema: “En la segunda parte nos hemos precipitado muchísimo. Nada más salir Gündogan ha perdido un balón, Kevin ha hecho tres transiciones que no eran necesarias y nos hemos acelerado muchísimo cuando teníamos que hacer todo lo contrario, hundirles y girarles mucho. Por eso no hemos estado tan bien”. 

Las imágenes abajo: