Vinicius vale más que Mbappé, según un centro especializado 

Foto: Instagram Vini Jr.

El futbolista del Real Madrid, Vinicius, vale más que el atacante del PSG, Kylian Mbappé, de acuerdo al Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES). 

El Centro aludido dio a conocer una lista con los jugadores con mayor valor de traspaso de la actualidad y Erling Haaland y Vini son los que encabezan la lista con un valor de mercado de 200 millones de euros. 

Por detrás, con un valor de 150 millones están Jude Bellingham, que está a punto de convertirse en jugador del Real Madrid, el azulgrana Pedri, Jamal Musiala (Bayern) y Mbappé. Con 100 millones están Gabriel Martinelli (Arsenal) y Joško Gvardiol (Leipzig).

Para realizar este estudio, la institución tiene en cuenta la edad, el rendimiento del futbolista y su contrato actual, que influye en el valor de marcado si un jugador acaba su contrato al finalizar la temporada, de acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo. 

En cuanto a los futbolistas con un valor más alto de mercado de los cuatro semifinalistas de la Champions, se cita a  Erling Haaland  y Vinicius, ambos con 200 millones de euros. Por detrás están Lautaro (Inter), con 80 millones, y Rafael Leão (Milan), con 60 millones.