
Algo totalmente inverosímil se dio en el juego entre Almagro y Unión, en San Nicolás, por la Copa Argentina.
Emiliano Gónzalez, arquero de Almagro, protagonizó un curioso momento en la definición por penales ante Unión, en los 32avos de final de la Copa Argentina. El golero tapó un penal y festejó creyendo que ya habían ganado, pero no era así.
El arquero del Tricolor le tapó el remate a Mateo del Blanco, con la serie empatada 3-3. Pensó que ya habían pasado de ronda, por lo que salió disparado, se sacó la camiseta para festejar, pero aún no habían ganado. Finalmente, el árbitro le mostró la amarilla y tuvo que volver a su sitio.
En el siguiente disparo, Maximiliano Rogoski convirtió y selló la victoria de Almagro por 4-3 en los penales. De esta manera, el equipo de José Ingenieros pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Excursionistas.
Las imágenes abajo:
INSÓLITO: ¡SALIÓ A FESTEJAR Y FALTABA UN PENAL!
González tapó un disparo decisivo para Almagro y salió a festejar el triunfo de su equipo… pero todavía faltaba un penal! Afortunadamente para él, Rogoski convirtió el último tiro para avanzar en la #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/JnGbIbgQSb
— TyC Sports (@TyCSports) May 10, 2023