Bareiro sufre tajo de seis puntos en el tobillo 

Foto: Instagram Adam Bareiro.

Adam Bareiro fue víctima de una desafortunada jugada en el juego que Fortaleza le ganó a San Lorenzo, por la Sudamericana. 

El delantero de San Lorenzo mostró su gran enojo con Esteban Ostojich, árbitro del duelo, tras el pisotón de Emanuel Brítez que no fue advertido por el colegiado y por el cual el atacante requirió seis puntos de sutura durante el entretiempo.

El futbolista del cuadro brasileño saltó junto a Bareiro y al caer pisó su tobillo izquierdo y le provocó un profundo corte. Recibió atención médica en el campo de juego, pero el árbitro obligó su salida por la sangre que corría sobre su pie izquierdo. El árbitro no sancionó ni siquiera falta, según TyC.

Al futbolista se le colocó un poco de spray y volvió a la cancha, le dijo de todo a Brítez, conocido por su pierna fuerte, y después a Ostojich cuando terminó tanto el primer tiempo y luego el encuentro, ya consumada la derrota del Ciclón.

El delantero fue reemplazado a los 15 minutos del complemento por Iván Leguizamón y se lo vio rengueando tras el pitazo final.

Su enojo posteriormente lo volcó en las redes, donde dio a conocer el tajo sufrido. “¡Una vergüenza total! Como si no fuera nada se siguió”, lanzó en Instagram.

Las imágenes abajo: