
Días atrás, el Al-Nassr, cayó de visita ante el Al Hilal 2-0 por la Primera División de Arabia Saudita y un gesto de Cristiano está generando polémica.
Acabado el duelo y cuando el luso se retiraba del campo, hinchas le gritaron “Messi, Messi”, lo que aparentemente enervó a atacante. CR7 aparentemente se tocó los genitales, lo que generó indignación.
Los aficionados saudís ahora están exigiendo en las redes sociales la deportación del ex Manchester United por haber cometido “un delito de indecencia pública” durante la derrota ante el Al Hilal.
La abogada Nouf bin Ahmed aseguró que presentará una denuncia contra el portugués por cometer “un delito de indecencia pública”, según informó Mundo Deportivo.
“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, explicó la especialista en Derecho Internacional.
La conducta de Cristiano Ronaldo fue tema durante varias horas en el programa Action ya Dawri, el más importante en materia deportiva del país árabe, de acuerdo a lo informado por Mundo Deportivo.
Aparentemente, para tratar de justificar la cuestión, el comentarista Mohamed al Anzi aseguró que el luso tuvo ese gesto porque “recibió un golpe durante el encuentro”.
Las imágenes abajo:
️ La hinchada de Al Hilal: «Meeeessi, Meeeessi»
Cristiano Ronaldo: … pic.twitter.com/jkMKtWkvob
— Diario Olé (@DiarioOle) April 18, 2023