
Cristiano Ronaldo es un competidor por naturaleza y en más de una ocasión demostró que no le gusta para nada caer derrotado.
El jueves, Al-Nassr perdió un partido clave en la liga árabe. El equipo del luso fue vencido 1-0 en el clásico ante Al Ittihad y superado por su rival de turno también en la tabla de posiciones, con 20 fechas jugadas.
Cristiano lleva 8 goles en el campeonato y se ubica a 5 del máximo goleador que es su compañero brasileño Talisca. En este duelo fue titular, pero no pudo torcer el resultado a favor de su equipo.
Finalizado el encuentro, el portugués se fue con cabeza baja rumbo al vestuario con gesto enojado y, al acercarse a la hinchada que gritaba su nombre, pateó las botellas que estaban en el césped, de acuerdo a lo informado por TNT.
Tras lo mencionado, la gente presente en el estadio reaccionó gritando el nombre de Lionel Messi.
Las imágenes abajo.
CR7 no la pasó para nada bien en el King Abdullah Sport City Stadium: su equipo perdió el partido, la cima del campeonato y algunos fanáticos rivales gritaban por Leo Messi. ¡Así explotó el portugués tras la derrota! pic.twitter.com/kk0ZGXLeVX
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 9, 2023