
Uno de los clásicos de los hinchas de los clubes que disputan la Copa Libertadores consiste en no dejar dormir a los futbolistas del rival de turno, en las visitas. Generalmente, los fanáticos hacen estallar petardos para no permitir un buen descanso a los jugadores del contrario.
En este caso, la cuestión se dio en la previa del duelo que animarán Liverpool y Real Madrid, este martes, por la ida de los octavos de final de la Champions League. En este caso, los Reds se acercaron por la madrugada en las afueras del hotel donde se hospeda la delegación del cuadro merengue y lanzaron petardos para impedir un buen descanso los rivales de turno.
De acuerdo a lo informado por TyC, la ciudad de Liverpool se despertó a las 2:00 de la madrugada al son de los estruendos. Ocurrió en las inmediaciones del hotel Innside, en el que está concentrado el Real Madrid.
El juego se disputará este miércoles en el mítico Anfield y reeditará la final de hace unos años.
Las imágenes abajo:
Así la han montado los hinchas del Liverpool. El Madrid, molesto por la pasividad policial @abc_es https://t.co/rjuuE2DqJ4 pic.twitter.com/Dg6bstunbv
— Rubén Cañizares (@Ruben_Canizares) February 21, 2023