
Un verdadero gesto de caballero se produjo en el juego entre el Rangers y el Partick Thistle de la quinta ronda de la Copa de Escocia.
Ambos equipos se disputaban la clasificación cuando el Rangers marcó de forma polémica. Los de Glasgow tiraron el balón fuera para que las asistencias atendieran a uno de sus futbolistas. Justo después, el equipo rival buscó devolverle la posesión del balón, pero Malik Tillman no entendió la situación y aprovechó el momento para robar la pelota, encarar y poner el 2-1.
Como era de esperar, la cuestión generó polémica y en el propio campo de juego hubo cruces y discusión.
Tras lo ocurrido, Michael Beale, técnico del Rangers, mandó a sus futbolistas que se dejaran empatar, cuestión totalmente insólita.
Pese a la oposición de algunos jugadores, el Partick Thistle igualó el encuentro gracias “fair play” del rival.
Pero eso no fue todo, ya que en el minuto 86, James Sands marcó el gol del 3-2 que clasificó al Rangers para los cuartos de final de la Copa de Escocia, informó Mundo Deportivo.
Las imágenes abajo:
Stop what you’re doing right now and watch this!
Malik Tillman gives Rangers the lead in controversial circumstances which infuriates the visitors
Michael Beale then steps in and orders his side to allow Partick Thistle to score #ScottishCup | @ScottishCup pic.twitter.com/iUOtLalNGO
— Viaplay Sports UK (@ViaplaySportsUK) February 12, 2023
ATENCIÓN A LO SUCEDIDO EN ESCOCIA
⚽ Tilmanm, del Rangers, recibió un fuerte pisotón y el árbitro no cobró falta, su equipo la tiró al lateral, él mismo fue a presionar tras la reanudación y convirtió el gol del 2-1
➡️ Su DT pidió que se dejen hacer el 2-2…
#StarPlusLA pic.twitter.com/P1Yf1J6CiS
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 12, 2023