Ronaldinho revela que su hijo jugará por el Barcelona

Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, será nuevo jugador del FC Barcelona. Foto: Twitter / @Mundialistas.

Joao Mendes (Joao de Assís Moreira), hijo de Ronaldinho está a un paso de seguir las huellas de su padre, luego de que la estrella de Brasil asegurara que su fichaje con el Barcelona es casi un hecho, de acuerdo al informe de Marca.

El joven de 17 años juega como delatero, tiene pasaporte español y está representado por su tío, Roberto de Assis.

“¿Se va a quedar tu hijo para jugar en el Barcelona?”, le preguntaron a Ronaldinho, a lo que respondió “Sí, está viniendo ahora. Con su llegada voy a estar más presente que nunca”, indicó el embajador del Barcelona.

“Nunca estoy fuera del club. El Barcelona es parte de vida. Donde voy llevo al Barcelona conmigo. Con la llegada de mi hijo al Barça estaré más presente”, confesó Ronaldinho en el programa ‘Tu Diràs’.

Más detalles abajo: