Messi habla del Mundial y asegura que fue un “regalo de Dios”

Foto: Instagram.

Leo Messi habló por primera vez desde el campeonato en el Mundial de Qatar en una entrevista exclusiva, en la que alegó que “sabía que Dios me iba a regalar un Mundial”.

Tras su consagración como campeón del Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Leo Messi, brindó una entrevista exclusiva en la que dio varias declaraciones y comentó como la felicidad por haber obtenido la copa sigue intacta.

“Siempre le hablo a Dios, le agradezco y le pido por el bienestar de mis seres queridos. En 2014 dije que Dios me iba a regalar un Mundial. Yo presentía que lo tenía guardado para mí. Y no hubo mejor momento que este, en el final de mi carrera”, afirmó Lionel Andrés Messi.

“Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía”, aseguró Messi, en una entrevista con el periodista argentino Andy Kusnetzoff para Urbana Play.

Asimismo, recordó la felicidad de la gente y lo impresionante que fue ver a todos festejando en el Obelisco. “Me di cuenta que iba a ser una locura, de que no íbamos a poder avanzar”, refirió.

“Ganamos el Mundial y la Copa América. Ya está, no queda nada más”, sostuvo en otra de sus frases.