Novia de Salvio arma escándalo al tratar de evitar fotos

Foto: Captura.

Eduardo Salvio actualmente es jugador de Pumas de la UNAM después de su salida de Boca Junior y el pasado lunes se viralizó un video donde su novia, Sol Rinaldi, quien trató por todos los medios evitar que hinchas se saquen fotos con el delantero. 

De acuerdo a lo informado por TN, la mujer amenazó a un grupo de fanáticos que querían sacarse una foto con el futbolista. La actitud de Sol generó indignación en las redes sociales.

El argentino logró ganarse el cariño de los hinchas de Pumas y en esta ocasión, la demostración de aprecio tuvo un corte abrupto.

Su novia caminaba tomándolo del brazo al futbolista cuando lo acosaban los fans. Ella se molestó, aparentemente, e intentó dispersarlos de mala manera: “¿Pueden salir, fuera de joda? Porque les voy a tirar el auricular por la cabeza. Gracias”.

Posteriormente, les pidió que se retiraran y apuntó a una persona en particular: “Váyanse, andate”. Por su parte, Toto siguió sacándose las fotos que le pedían, incluso sonriendo para la cámara, a pesar del fastidio de su pareja.

Como era de esperar, el video comenzó a viralizarse en redes sociales y generó diversos comentarios que apuntaron a la condena de la conducta de Rinaldi.

Los detalles abajo: