PUBLICIDAD

Lujito y asistencia precisa de la nueva joya de Paraguay 

También te puede interesar



Foto: Capturas. Cristiano Ronaldo está en plena competencia con su equipo, el Al-Nassr, de Arabia Saudita. Al luso y a su equipo no fue le …

Leer más >


Joana y Dani. Foto: Instagram Dani Alves. Joana Sanz, pareja de Dani Alves, borró las fotografías del futbolista de su cuenta en Instagram, según se …

Leer más >


Foto: Instagram Gerard Piqué. Clara Chía comenzó a tomar preponderancia mundial inmediatamente después del tema musical de Shakira. La cantante apuntó directamente a la joven …

Leer más >


Foto: Captura. Sergio “Kun” Agüero se encargó de contestar a Zlatan Ibrahimovic, quien aseguró que los futbolistas argentinos “se portaron mal” en el último mundial …

Leer más >


Foto: Capturas. Lucas Tolentino Coelho de Lima, conocido a nivel mundial como Lucas Paquetá, se hizo conocer en el mundo del fútbol no solo por …

Leer más >


Foto: Instagram Zlatan Ibrahimovic. Zlatan Ibrahimovic es noticia cada vez que brinda una entrevista y en esta ocasión no es la excepción.  El delantero sueco, …

Leer más >


Foto: Captura. Eduardo Salvio actualmente es jugador de Pumas de la UNAM después de su salida de Boca Junior y el pasado lunes se viralizó …

Leer más >


Dibu y Mbappé. Foto: Capturas. Emiliano “Dibu” Martínez fue genio y figura del pasado Mundial Catar 2022. Tras la consagración de su selección y la …

Leer más >


Imagen de la jugada. Foto: Captura. Ousmane Dembélé en su momento fue una de las grandes promesas del fútbol mundial, incluso el Barcelona llegó a …

Leer más >


Foto: Captura. Eric Bailly fue sancionado de manera ejemplar luego de una patada criminal contra un rival en el fútbol francés.  Según La Provence, la …

Leer más >


Volver arriba