Jueza envía a prisión preventiva a Dani Alves 

Foto: Instagram Dani Alves.

El lateral brasileño, Dani Alves, está detenido en España luego de ser denunciado por una mujer. 

El ex Barcelona y otros clubes está acusado de una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, de acuerdo a lo informado por Sport.

En ese sentido, la titular del juzgado 15 de Barcelona decretó en la tarde de este viernes el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del jugador de fútbol.

La decisión fue tomada tras la petición del fiscal, que no tuvo duda en solicitar la medida cautelar para el brasileño, después de escuchar este viernes a la víctima, una joven barcelonesa de 23 años. Ella reiteró, cómo la noche del 31 de diciembre, el lateral la violó en un pequeño lavabo del recinto VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, al tiempo que la obligó a realizar una felación y la abofeteó, mientras la humillaba e insultaba.

Para su arresto, los policías utilizaron a la abogada del jugador para citarse con el brasileño, que quedó detenido por el delito de agresión sexual y conducido a las dependencias policiales de les Corts, donde negó los hechos y aseguró no conocer de nada ni haber visto nunca a la joven, de acuerdo a lo informado por La Vanguardia.

Se verá en los próximos días qué ocurre con el proceso del jugador y si puede retomar su carrera en el Tigres de México.

Más información abajo: