Plantel se rapa la cabeza para dar apoyo a compañero con cáncer 

Foto: Twitter Bristol Rovers.

El cáncer es una enfermedad que puede alcanzar a una persona en cualquier momento de su vida, hoy en día ni siguieras los deportistas están exentos del peligro del mal. 

En este sentido, se dio un gesto por demás noble en el fútbol de Inglaterra, específicamente en el Bristol Rovers, de la tercera división.

El plantel del equipo se rapó la cabeza con símbolo de apoyo a Nick Anderton. El lateral inglés sufre cáncer de huesos desde el pasado verano. Fue operado con anterioridad, pero por el momento sigue recibiendo tratamiento, de acuerdo a lo informado por Marca.

El día elegido fue el 16 de enero, por el número de Anderton en el Bristol Rovers, el 16. Anderton comenzó a sufrir un pequeño dolor en la rodilla, pero no le dio una mayor importancia. “Jugó prácticamente desde enero del año pasado, creo que con lo que pensó que era un dolor en la rodilla, y muestra qué tipo de personaje era”, apuntó el capitán del equipo, Paul Coutts.

El equipo creó una página web para “generar conciencia” sobre la importancia de la enfermedad y con la intención de recaudar dinero para Anderton. El lateral termina contrato durante esta temporada y su tratamiento aún no habrá finalizado. Su futuro es una incertidumbre, por el momento, al menos, según el medio citado.

Las imágenes abajo: