Pique no se achica y abre otro frente de batalla 

Foto: Captura.

Luego de la sesión de Shakira y Bizarrap, evidentemente contra Gerard Piqué, el exfutbolista en cuestión abrió otro frente de batalla. 

El exdefensor del Barcelona no solo padeció el tema musical de la colombiana, sino también perdió el control de la Copa Davis, de tenis, sin embargo el exdeportista devenido a empresario no se achicó y abrió un nuevo frente de batalla.

Días atrás, Javier Tebas, presidente de LaLiga, calificó a la Kings League como un circo. Este torneo es manejado justamente por Piqué e Ibai Llanos. La competencia incluye a personajes de las redes sociales y exfutbolista, además de otras figuras.

TE VAS a enterar. Kings League”, fue lo que lanzó en Twitter, texto acompañado por emoticones de circo y payaso. En el video se puede ver a un hombre, vestido de payaso que se saca la careta, a medias. Aparentemente, se trata de un nuevo jugador en el torneo.

Medios españoles afirman que se trata de una indirecta muy directa a Javier Tebas. Hoy en día incluso se habla que la Kings League pelea por audiencia contra LaLiga, la principal competencia entre clubes de España.

Los detalles abajo.