Peñarol presenta a Sánchez en reality show 

Foto: Captura.

Las presentaciones en los clubes de todo el mundo cada vez son más novedosas y en esta ocasión se dio en medio de un reality show. 

El Gran Hermano de Argentina trascendió fronteras, llegando a Uruguay lo que aparentemente motivó a Peñarol a presentar a un futbolista mediante el programa.

El refuerzo fue presentado con un video tomado de una de las últimas galas del programa, en la que el conductor Santiago del Moro anunció el ingreso de un participante a la casa.

“Está confirmado”, comenzó señalando el conductor. Luego continuó: “A pedido del público, ¡entra otro participante más!”. En ese momento, el video pasó a mostrar imágenes de bienvenida a Pato Sánchez, flamante refuerzo del Carbonero, publicó TyC.

“Cumpliendo mi sueño de chico, estoy feliz de estar acá!! Espero dejar todo de mí como siempre lo hice!! Gracias a @oficialcap por confiar en mí y hacer mi sueño realidad arriba el Manya”, posteó en redes sociales el uruguayo de 38 años, de último paso por Santos de Brasil y que en el pasado fue pieza importante en River Plate.

Como era de esperar, el video del momento tuvo amplia repercusión en redes sociales.

Los detalles abajo.