Video revela furia de Mbappé en el vestuario 

Foto: Captura.

Un video captado en el entretiempo de la final de Catar 2022 fue dado a conocer recientemente. En video se puede ver el enojo de Kylian Mbappé y el DT Didier Deschamps. 

El primer tiempo del juego acabó con el marcador de 2-0 a favor de Argentina y el cuadro galo logró igualar en la complementaria. 

Tal vez, un arrebato de furia de Mbappé fue necesario para que su equipo despierte. “Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejamos de hacernos los tontos, vamos para adelante. A poner más intensidad, a meter todo y hacer otra cosa”, expresó enérgico, de acuerdo a lo informado por Ámbito. 

Por su parte, el adiestrador estuvo observando lo que estaba ocurriendo y también se despachó de manera muy peculiar. “¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Podemos levantar! ‘Hola chicos’, cada cuatro años es algo así”.

“Chicos, les digo sin enfadarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos están jugando una puta final del Mundial. Y nosotros, no jugamos. ¡Eso!”; prosiguió Deschamps. 

“Realmente no estuve conforme en el primer tiempo. Tenemos calidad, esta fuerza de carácter. Me gusta, me encanta. No perdamos eso. Todo fue muy rápido. Hay que creer en ello hasta el final”, argumentó. 

Lo concreto es que Francia mejoró y logró igualar las acciones y el marcador, para llevar el juego al suplementario, sin embargo cayó en penales. 

Los detalles en la nota.