Ibai defiende a Luis Enrique tras fiasco español 

Foto: Instagram Luis Enrique.

El conocido streamer Ibai Llanos se lanzó a defender, al menos de alguna manera, al entrenador español, Luis Enrique, tras la eliminación de la selección en Catar 2022. 

España dominó el balón durante 120 minutos, sin embargo no logró convertir y en los penales fue eliminado por Marruecos. Lo ocurrido fue la sorpresa más grande de octavos y dio mucho de qué hablar.

Algunos apuntaron al estratega español por comenzar a transmitir en vivo en pleno mundial. Ante esta situación, fue el conocido Ibai quien salió al paso.

“Se le pueden criticar muchas cosas a Luis Enrique, pero España no pierde porque dedique una hora de su día a Twitch, ni España va a perder porque quiera charlar con su nutricionista durante 45 minutos en directo”, dijo el streamer.

“Luis Enrique haga o no directo en Twitch hoy hubiese perdido igual, vale, yo siempre lo he dicho. Twitch no te hace ni mejor ni peor y menos a un señor como Luis Enrique que entiendo que está totalmente obsesionado con la selección española”, amplió.

Lo concreto es que uno de los más criticados tras la eliminación es Luis Enrique, por la falta de gol de su equipo.

Los detalles abajo: