Hija de Maradona lanza posteo y genera amplia polémica 

Posteo de Gianinna.

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, lanzó un posteo tras el homenaje a Pelé, por parte de los jugadores de Brasil en el Mundial Catar 2022 y generó amplia polémica. 

En los últimos días, se habló mucho de la salud del astro Edson Arantes do Nascimento, más conocido a nivel global como Pelé, y las muestras de cariño y reconocimiento no se hicieron esperar.

El exfutbolista, considerado como uno de los mejores de la historia, pasa por un momento complicado y hasta en algún momento se habló de que su estado era grave.

En ese contexto, los futbolistas de Brasil mostraron una pancarta con la imagen del tres veces campeón del mundo con su selección. Fue tras la goleada a Corea en octavos de final.

Lo polémico se vino con el posteo de Gianinna, quien lanzó en una historia de Twitter lo siguiente: “Que bien Brasil homenajeando a su Idolo! (sic)”.

La captura fue recompartida en Twitter generando diversos comentarios, sobre todo supuestas intenciones de cobrar por uso de la imagen de Maradona, por parte de las hijas.

Los detalles abajo: