
El DT de España emocionó en redes sociales al recordar a su hija fallecida en 2019. Horas antes del juego ante Alemania envió un mensaje a Xana, en su cumpleaños 13.
“Buenos días Lorenzín. Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. ¡Te queremos! Adiós”, expresó el entrenador, en un paseo ciclístico en compañía de un integrante de su cuerpo técnico, de acuerdo a la Voz de Galicia.
La pequeña Xana murió hace tres años, cuando tenía nueve años, a causa de un osteosarcoma (cáncer de huesos), al que hizo frente durante cinco meses.
Lo ocurrido marcó mucho al seleccionador, que dejó momentáneamente a un lado su carrera al frente de España para estar con su pequeña hija.
Tras el empate 1-1 entre España y Alemania, el adiestrador habló en conferencia de prensa sobre la pérdida de su hija. “Ha sido un día para mí especial y también para mi familia. Hace tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad. Es evidente que físicamente no tenemos a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día. Pensamos muchas veces cómo actuaría ella en algunas cosas que vivimos y nos reímos mucho. Así es la vida. No todo es bonito y buscar la felicidad. También hay que saber gestionar estos momentos”, dijo.
Las imágenes abajo.
Damas y caballeros, empezó a llover pic.twitter.com/yBkDlEwSDy
— Felipe (@FelipeRios_17) November 27, 2022
Ver esta publicación en Instagram