
Las historias de los hinchas que llegaron a Catar son diversas y en las últimas horas se hizo viral una de un fanático argentino.
En pocas palabras, el joven confesó a TyC que usó los ahorros de toda su vida para estar presente y ver a la Albiceleste.
“Yo venía juntando toda mi vida como todos y quería tener uno su techo y son los ahorros de mi vida. 2019, estuve a punto de comprarme una casa, me quisieron tipo estafar, buscando, no encontraba nada, el país se venía abajo. Y nada, una noche me senté y digo, tenía dos sueños, tener la casa o el Mundial, y una noche me senté y dije: ‘Me voy a ir al Mundial’. Digo: ‘Alquilaré toda mi vida, pero tengo que estar allá’”, comenzó explicando.
“Era un terreno o un mundial, una noche me decidí y no hubo mucho que pensar tampoco y me arrepiento”, amplió. “Desde que empecé con este sueño es cantar el himno ahí en el partido”, afirmó también sobre su sueño hecho realidad.
Al ser consultado sobre una bandera que dice: “Como me enseñó mi abuelo”, apuntó lo siguiente: “Mi abuelo me hizo amar a la selección, al Diego, yo al Diego no lo pude ver nunca, supuestamente mi abuelo dice que el Diego lo hizo llorar, y ahí empezó mi amor por el Diego, porque el que hace llorar a mi abuelo, se merece mi respeto”.
Los detalles abajo.
LA EMOCIÓN A FLOR DE PIEL
“Son los ahorros de mi vida. Era tener una casa o el Mundial y ni me arrepiento”, este argentino llegó a Qatar para vivir la Copa del Mundo y no pudo ocultar sus emociones al contar todo lo que luchó para cumplir el sueño. #TyCSportsMundial pic.twitter.com/YwzE7oaOzy
— TyC Sports (@TyCSports) November 18, 2022