
Una de las sorpresas en el llamado del técnico de Brasil, Tite, fue la ausencia del delantero de Flamengo, Gabriel Barbosa.
Justamente, tras lo ocurrido, en pleno festejo del Fla, en Río de Janeiro, la hinchada y el propio Gabigol le dedicaron unas líneas al adiestrador de la Verdeamarela.
“Ay Tite, vete a la mierda, Gabigol no te necesita”, fue el grito de los fanáticos, mientras que el futbolista no desentonó y completó: “Es verdad, ya juego en una selección nacional”, de acuerdo a lo reportado por TyC.
Según lo publicado por el medio argentino, uno de los problemas que lo alejaron de la selección a Gabigol es su falta de espíritu de equipo, que desde que fue convocado por primera vez hasta ahora ha sido un tema recurrente.
Incluso, de acuerdo a la misma versión, cuando le tocaba ser sustituido o criticado por no hacer lo que el técnico esperaba, el goleador no se mostraba a gusto y si sus deseos no se cumplían, reaccionaba mal.
De esta manera, siendo uno de los mejores atacantes de Sudamérica, no podrá ser parte de la principal cita del fútbol mundial.
Los detalles abajo:
«ô Tite, vai se f*der, o Gabigol não precisa de você»
Gabigol: é verdade! Eu já jogo numa seleção, car*lho! pic.twitter.com/Y0CCD5uvuJ
— TRI CAMPEÃ DA AMÉRICA (@_malachine) November 13, 2022