Cristiano dispara contra el United, Ten Hag y Rooney

Foto: Instagram Cristiano.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se despachó con duras declaraciones sobre su actual y entrenador. Dijo que se sintió traicionado y que no respeta al DT, Erik Ten Hag.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, expresó el luso.

El portugués dejó duras declaraciones en una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan, de acuerdo a lo informado por 20 Minutos.

“Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada”, agregó el ex Real Madrid y otros clubes.

En el pasado, fue el United el que le dio el salto a la fama, tras destacar inicialmente en el Sporting de Lisboa, de Portugal.

También se despachó contra Erik Ten Hag, adiestrador del United, que lo suspendió por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham. Sobre el DT dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”.

Pero eso no fue todo, ya que también se despachó contra su excompañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués. “No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”, lanzó.

Con estas duras declaraciones, se verá si Ronaldo continúa en el club luego del Mundial 2022, cuestión que parece difícil.

Más información abajo: