
El belga Radja Nainggolan en su momento fue uno de los mejor cotizados en Europa, vivió su mayor momento de esplendor en la Roma y luego pasó al Inter, donde comenzó a declinar en su rendimiento. Actualmente, es futbolista del Royal Antwerp de su país.
El futbolista fue suspendido indefinidamente luego de ser descubierto fumando un cigarrillo electrónico en pleno banco de suplentes en la previa del partido contra el Standard de Lieja.
El club lanzó un comunicado tras lo sucedido, el texto indica lo siguiente: “El club tuvo una conversación con Radja Nainggolan sobre su comportamiento general y cómo esto afecta al club y al equipo. El club ha decidido expulsar a Radja del equipo A de forma indefinida. Ni el jugador ni el club harán más comentarios al respecto”.
Por su parte, el futbolista también se expidió sobre lo sucedido y lo hizo saber en Instagram. “Lo siento. Fue un error, pero no lo pensé en ese momento. La decisión del club es demasiado dura, pero la acepto. Trataré de contribuir de una manera u otra”, expresó, de acuerdo a lo informado por TyC.
Se debe recordar que en Bélgica está prohibido fumar en los estadios. En su momento, Nainggolan confesó que fumaba cigarrillos de tabaco.