
Una situación insólita se vivió minutos antes del arranque de Hull City-Birmingham por la Championship, segunda división del fútbol inglés.
El duelo se vio demorado y hasta estuvo cerca de ser suspendido, cuando los jueces de línea cumplían con el protocolo de revisar las redes de los arcos antes del pitazo inicial y se percataron que parecían más altos de lo normal.
Decidieron llamar a un trabajador para constatar la altura de los travesaños. Tras la medición, se comprobó que estaban más arriba de los 2,44 metros reglamentarios, de acuerdo a lo informado por TyC.
Después de varios minutos para definir la situación, se decidió darle el tiempo necesario a los empleados para poder cortar los caños y adaptarlos a las medidas reglamentarias.
Posteriormente, tras la reparación de emergencia, el encuentro se pudo disputar, terminó 2-0 a favor de Birmingham, que festejó gracias a las conquistas de Troy Deeney de penal y Juninho Bacuna.
Las imágenes abajo:
El partido entre Hull City y Birmingham se demoró por un problema con los arcos ¿Qué tenían? Centímetros de más ¿Cuántos? 5. Sí, leyeron bien. #youcannotbeseriouspic.twitter.com/MQ7b0z5JsY
— VarskySports (@VarskySports) October 16, 2022