
Algo poco frecuente se vio el fin de semana en Anfield, donde Liverpool recibió a Manchester City y lo venció por 1-0. El DT de la visita, Pep Guardiola, se cruzó fuerte con el público local y recibió una lluvia de monedazos.
“La próxima vez lo harán mejor. Esta vez no me dieron. Lo tendrán que intentar de nuevo el año que viene”, lanzó en español al ser preguntado por el incidente. “Intentaron darme con monedas, pero no lo consiguieron. Si acertaron con el autobús hace años (en 2018), pero no esta vez”, manifestó recordando un incidente ocurrido con el bus de su equipo en Anfield en 2018.
Durante el partido, en un video que se hizo ampliamente viral se puede ver a Guardiola desafiando a los hinchas, tras la anulación de un gol de su equipo.
De acuerdo a Marca, el Liverpool condenó los hechos y asegura haber abierto una investigación usando las cámaras de seguridad para identificar a los implicados, que podrían ser expulsados de por vida. “Es algo totalmente inaceptable, un comportamiento fuera de los estándares que se esperan de la afición en Anfield”, señala el comunicado de la institución.
Las imágenes abajo.
Guardiola se queja del gol anulado a Manchester City. Los hinchas de Liverpool lo abuchean. Él sigue el juego. Entendieron todo.pic.twitter.com/71bhLpawK4
— VarskySports (@VarskySports) October 16, 2022