
El futbolista de Racing, Edwin Cardona, cayó en un control y fue cazado manejando bajo los efectos del alcohol. Ocurrió en la zona de Puerto Madero.
El colombiano fue interceptado por un control policial y se le retuvo tanto su vehículo como la licencia de conducir. El hecho ocurrió el martes por la noche, previo a la madrugada del miércoles, sin embargo, la información salió a luz este jueves.
El volante tenía 1,81 de alcohol en sangre, más del triple de lo que actualmente está permitido, que es del 0,5, luego de que fuera interceptado en el cruce de las calles Macacha Güemes y Juana Manso, en la conocida como lujosa zona de Buenos Aires.
El futbolista no opuso ninguna resistencia durante el procedimiento y ahora deberá realizar un curso para poder volver a contar con el permiso para conducir. Según la información, el colombiano habría explicado que salió a comer con su pareja y al dejar el restaurante fue parado por quienes realizaban el control, de acuerdo a lo informado por TyC.
Más información abajo:
El jugador de Racing Edwin Cardona estaba borracho y se puso al volante: el momento en el que lo detuvieron en un control de alcoholemia en Puerto Madero. pic.twitter.com/JST9Ijp2At
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) October 13, 2022
El futbolista de Racing tenía 1,81 gramos de alcohol en sangre cuando fue interceptado en Macacha Güemes y Juana Manso, donde se le retuvo tanto su vehículo como la licencia de conducir en la madrugada del martes. pic.twitter.com/SX1Wz46Z44
— TyC Sports (@TyCSports) October 13, 2022