
Flamengo visitó a Vélez en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores en la noche del miércoles.
En los días previos mucho se habló del estado del gramado del Estadio José Amalfitani, escenario del partido por la instancia decisiva de la principal competencia entre clubes de esta parte del globo.
Según se supo, el propio técnico del cuadro argentino pidió que se deje el césped sin regar para que presente su mejor versión.
La intención supuestamente era que el cuadro brasileño no pueda manejar el balón a placer. La cuestión fue un fracaso, considerando que Flamengo fue una sinfonía, que logró golear por 4-0 y casi sentenciar la serie, para instalarse nuevamente en la gran final.
Los tantos del Mengão fueron de gran factura, sobre todo el último, mostrando gran coordinación.
Los goles abajo:
⚽️ ¡Goleada de @Flamengo en Liniers!
️ Lo mejor del 4⃣-0⃣ del #Mengão sobre @Velez en la ida de las Semifinales de la CONMEBOL #Libertadores.@FutbolSantander #GloriaEterna pic.twitter.com/8CrC4JOSdr
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) September 1, 2022