
El futbolista italiano Giovanni Padovani, de 26 años, es el principal sospechoso de haber asesinado a su pareja, Alessandra Matteuzzi. Un medio reveló detalles del crimen.
El portal italiano FanPage compartió nuevos datos sobre un crimen que conmocionó a toda Italia durante los últimos días.
Padovani, que actualmente formaba parte del club Sancataldese Calcio de cuarta división, habría matado a su pareja utilizando un martillo y un bate de béisbol, de acuerdo a lo replicado por Sport.
La prensa internacional asegura que cuando la mujer llegó a su casa, mientras hablaba por teléfono con su hermana Stefania, fue sorprendida y el jugador la atacó violentamente con los elementos mencionados.
Desde el otro lado, la hermana escuchó varios gritos: “¡No Giovanni, no por favor, ayuda!”. Los gritos que la mujer escuchó fueron en vano, considerando que vive a 30 kilómetros de distancia. Llamó a la policía y agentes llegaron hasta el lugar de los hechos lo más rápido posible. Nada más al presentarse, Padovani dijo: “Me alegro de que hayan llegado”.
El futbolista había viajado a Bolonia para sorprender a su pareja, dejando la concentración de su equipo, y pidiendo permiso al club. El hombre fue detenido por ser el principal sospechoso de un asesinato con violencia a Alessandra Matteuzzi.