
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, negó que Kylian Mbappé y Neymar estén en conflicto y aseguró que se trata de una cuestión generada por los medios de comunicación.
Tras la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Al-Khelaifi atendió a la prensa y fue consultado por la relación entre el francés y el brasileño.
“No hay ningún problema. Creo que son ustedes los que hacen un problema, y los medios de comunicación. No hay ningún problema en absoluto”, comenzó diciendo.
“Quiero decir, puedo discutir con mi hermano, o mi hermana, y es normal. Pero los medios de comunicación, porque se trata de Kylian Mbappé… son buenos amigos y son muy buenos compañeros de equipo. Y siempre serán buenos compañeros de equipo”, prosiguió, de acuerdo a DirecTV.
Por otro lado, el mandamás del cuadro parisino aseguró que los futbolistas tienen que “transpirar la camiseta”. En este sentido, comentó: “Tienen que trabajar más y hay muchas cosas que mejorar (…) Sentimos que algo ha cambiado en el club. Queremos ganar cada partido”.