
Al parecer, el portugués Cristiano Ronaldo se encontraba guardando cierto rencor hacia el exfutbolista Jamie Carragher y lo hizo saber en vivo, en la previa del juego entre Manchester United y el Liverpool, por la Premier League.
Carragher, histórico jugador del Liverpool, criticó duramente hace unas semanas al luso y CR7 evidentemente se enteró. “Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo, ni Ten Hag. Y el vestuario no estoy muy seguro. Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo. No puedes tener a un jugador estrella dirigiendo todo”, lanzó en The Overlap el exjugador.
Este lunes, en la previa mencionada, el jugador portugués, suplente por sorpresa, se acercó al set televisivo que compartían Gary Neville, Roy Keane y el propio Carragher y le negó el saludo al ex Liverpool, de acuerdo a lo informado por La Tercera.
El delantero fue muy atento con Keane y sobre todo con Gary Neville, con el que se detuvo a conversar. Carragher, pensando que a continuación le saludaría, le extendió incluso la mano con el micrófono, pero Cristiano le ignoró quitándole la mirada para centrarse en un nuevo saludo, en este caso a Roy Keane. El video del momento fue ampliamente viral y los conductores comenzaron a reír luego de la retirada del luso.
Las imágenes abajo:
“Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo”, dijo Carragher hace unos días. Pues aquí está la reacción del portugués, pasando de saludarlo en directo pic.twitter.com/aibEw5ZpIL
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) August 22, 2022
Así se trata a los periodistas mentirosos y haters.
Cristiano Ronaldo ignorando a Jamie Carragher.
Bien por @Cristiano pic.twitter.com/L0IIuifRyi
— Blue (@BlueboyCR7) August 22, 2022