
Brasil es un gigante y delincuentes bien pueden estar metidos entre “gente común” y es lo que ocurrió el miércoles en un estadio legendario.
Mientras se disputaba el partido de cuartos de final de la Copa de Brasil entre Fluminense y Fortaleza, las fuerzas de seguridad de Brasil llevaron adelante un operativo policial que generó la detención de un supuesto narcotraficante brasileño natural de Rio de Janeiro.
Se trata de Marco Aurelio dos Santos Rocha, denominado “El Foka”, quien fue arrestado durante el encuentro deportivo, de acuerdo a lo informado por AS.
El narco está acusado de dirigir todo el tráfico de drogas de una región de la metrópolis de Río de Janeiro, conocida como Castelar.
Había sido el hombre es aficionado al Flu y contaba con una camiseta del club con la inscripción “El Foka”.
Marco Aurelio contaba con dos órdenes de detención relacionadas con el narcotráfico, además de varias acusaciones por homicidios en la zona, lo que habían provocado su fuga en los últimos meses. Las fuerzas de seguridad comunicaron su detención a través de las redes sociales.
En cuanto al juego, Fluminense igualó, pero logró pasar a la siguiente fase por el resultado en el primer juego.
Las imágenes abajo:
URGENTE: a polícia civil prendeu agora no Maracanã o traficante conhecido como Foca, chefe do tráfico de drogas da favela do Castelão, em Belford Roxo. Ele estava assistindo ao jogo do Fluminense pela Copa do Brasil e foi detido nas arquibancadas ainda durante a partida @sbtrio pic.twitter.com/R3bWDk0nK3
— Diego Sangermano (@disangermano) August 18, 2022