Icardi estalla tras los rumores por no estar convocado en el PSG

Foto: Instagram Icardi.

El torneo francés comenzó y el último fin de semana Mauro Icardi no estuvo convocado para jugar en el cuadro parisino. En ese contexto, varias cuestiones se comentaron, teniendo en cuenta los rumores sobre el jugador y su pareja Wanda Nara. 

Un audio filtrado reveló una supuesta intención de divorcio por parte de la mujer, cuestión que ya fue descartada, al menos por el momento.

El argentino, en compañía de su pareja, hizo un furioso descargo en redes sociales. “Dejen de inventar mierd…, la decisión de la NO convocatoria fue solamente técnica”, aclaró en su cuenta oficial de Instagram.

“No me ausenté por ningún problema personal, ya que NO LOS TENGO y respeté cada entrenamiento”, señaló de acuerdo a el trece. El deportista acompañó su descargo con el posteo que realizó el medio parisino Inside Parisien.

“El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el cual me pagan”, añadió. “Lo que NO voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busquen ensuciarme”, manifestó tajante.

“Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad”, finalizó.

Aclaró que pudo viajar con su familia gracias a un permiso que le dio su equipo.

Los detalles abajo:

Descargo de Icardi.