Evo se pasea por Boca y River: ¿Qué hizo el expresidente de Bolivia?

Visita de Evo Morales. Foto: Twitter @DiarioOle.

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, emprendió una gira por Argentina y como es un amante del futbol, no perdió el tiempo para visitar la Bombonera y el estadio Monumental.

“Estamos impresionados al conocer el gran Estadio Monumental de River Plate, orgullo para América Latina y el mundo; nos alegra que lo sigan mejorando”, señaló Morales en su cuenta de Twitter al momento de visitar el estadio de River.

Aprovechó la oportunidad para invitar al equipo de River, para participar de un torneo para categorías formativas, a desarrollarse en Cochabamba.

“Estamos felices porque el club nos reconfirmó su presencia en la Copa Evo 2022, categoría Sub-17”, destacó el exmandatario boliviano.

Posteriormente, fue a visitar La Bombonera donde fue recibido y guiado por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien también le obsequió una camiseta personalizada. Allí también les extendió la invitación para participar del torneo Sub-17.

River Plate y Boca Juniors son dos de los seis equipos extranjeros que serían parte en el torneo que lleva el nombre del expresidente boliviano, en tanto los otros seis participantes son bolivianos, reportó Doble Amarilla.

Más detalles abajo.