
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, vivió un momento de susto cuando creyó que un fan suyo lo iba a asaltar.
El adiestrador español no se tomó bien que un aficionado lo reconociera y empezara a gritarle para que se pare a hacerse una foto con él.
Todo lo contrario que hubiera esperado el fan de Guardiola, este pensó que quería robarle la bicicleta en la que iba en ese momento y empezó a acelerar.
Sin embargo, no pudo evitar toparse con el hombre, con quien al final se grabó y no pudo disimular su cara de susto e incomodidad. En un primer momento, Pep incluso le pasa su bici al hombre, pensando que quería llevársela.
Guardiola y su familia viven asentados en Manchester desde que el entrenador catalán fichó por el equipo por el Manchester City en el año 2016, reportó 20 Minutos.
Más detalles abajo.
Sí, es Pep Guardiola…
Los últimos 4 segundos del vídeo son oro. Vaya carita…pic.twitter.com/QesxNwzYzJ
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 11, 2022
Un fanático de origen africano siguió a Pep Guardiola para pedirle una foto con él, sin embargo este creyó que quería su bicicleta#780AM Video: Gentilezapic.twitter.com/LKKGt5nLUe
— Radio 780 AM (@780AM) July 11, 2022
Pep Guardiola se baja de su bicicleta pensando que se la iban a robar. Solo era un fan que quería una foto con el. pic.twitter.com/qibGH5mVbp
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) July 11, 2022