
VarskySports
El portero australiano Andrew Redmayne reveló que recurrió a la insólita acción para obtener la clasificación de su equipo para el Mundial Catar 2022.
El golero sorprendió a todos con sus movimientos previos en los penales ante Perú y así lograr que su selección gane el repechaje y pueda clasificar en el Mundial.
En un video que se viralizó se lo ve tirando una botella de Pedro Gallese, portero de Perú. Aparentemente por este recipiente estaba pegada una valiosa información.
Supuestamente, por el envase, el arquero peruano tenía la información sobre cómo suele patear cada uno de los futbolistas australianos. Redmayne vio esto y lanzó la botella lejos, atrás de los carteles de publicidad, esto cuando el peruano estaba de espaldas.
Una vez en su país, el arquero reconoció que se trató de una trampa por fuera del reglamento. “Fue como un momento de matar o morir”. Posteriormente, reconoció lo que se ve en las imágenes de Movistar Deportes y si era trampa: “Sí, eso sucedió”.
“Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”, señaló, reportó Olé.
Vea más detalles abajo.
«Sí, eso ocurrió. Sé todo lo que significaba para mis compañeros, así que era como matar o morir. Aproveché mi momento. Si hubiéramos tenido notas en nuestra botella y alguien de Perú las veía, también la habría lanzado lejos».
✍️ Andew Redmayne. https://t.co/0dQHpAobuL
— VarskySports (@VarskySports) June 16, 2022
[#EXCLUSIVO⚠️] La cámara de Movistar Deportes captó el preciso momento en que el arquero de Australia Andew Redmayne jugó sucio contra Pedro Gallese y la Selección Peruana.
Más imágenes a RAS DE CANCHA hoy desde las 9:00 p.m. en #ZonaMixta (003 y 703 en HD). pic.twitter.com/gLCvar6Yix
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) June 15, 2022