
Un futbolista argentino recibió una dura sanción en el fútbol de Honduras por un festejo en el cual mostró sus genitales al público.
La Comisión de Disciplina del fútbol de la primera división de Honduras sancionó este jueves con 20 000 lempiras (unos USD 816) al delantero Ramiro Rocca. Ocurrió nada más y nada menos que en la final entre su equipo, Real España, y Motagua.
El jugador se mostró muy eufórico y festejó mostrando el miembro viril en el segundo gol para su equipo en el partido de la final del torneo hondureña Clausura, que finalizó 2-0. La copa se la llevó el Motagua, que había vencido en el juego de ida por 3-0.
El argentino vio la amarilla, sin embargo el árbitro del partido registró en el acta del juego su gesto obsceno hacia las gradas de los aficionados del Real España. La sanción establece que Rocca tiene un plazo de ocho días para pagar la multa.
Además, fue sancionado con la suspensión de seis partidos, según informó la Comisión de Disciplina de la Liga, de acuerdo a lo informado por RPP.