
El futbolista Byron Castillo está pasando momentos complicados. Chile entabló una protesta por su participación en la selección ecuatoriana, supuestamente, siendo de nacionalidad colombiana.
Si la FIFA dictamina contra el jugador, Ecuador puede quedar al margen de Catar 2022, por alineación indebida, ya que perderá puntos cruciales.
Este domingo, el jugador al parecer vivió un momento crítico, al cometer un penal a favor del Aucas. El jugador del Barcelona derribó a un rival en el área y, a través del VAR, el penal fue sancionado.
Francisco Fydriszewski no falló y el lateral se echó a llorar y a pedir a su DT para que lo saque el campo. “No aguanto más”, se pudo leer en sus labios. El cuadro de Guayaquil terminó perdiendo 2-1 ante el local.
Jorge Célico, DT del Barcelona, habló en conferencia de prensa sobre lo ocurrido y dijo que el jugador “es una víctima del poder mediático de los tiempos modernos”. Manifestó que sufre “una carga emocional muy difícil de sobrellevar” e incluso le parece “admirable” que aun así pueda entrenar.
Más tarde, el presidente de Barcelona, Beto Alfaro Moreno, informó ante los medios que el jugador no viajará con el equipo para el duelo del miércoles por Copa Libertadores debido a que resolverá sus problemas personales y trabajará con psicólogos por su complicada situación anímica, de acuerdo a FutbolRed.
Más información abajo:
Byron Castillo, no soportó más y se quebró en la cancha!
Si vas a emitir un comentario, asegúrate de tener pruebas.
Si vas a lanzar veneno u odio, asegúrate de que por lo menos te hicieron algo.
Si vas a envidiar, tú también eres capaz y TRABAJA EN TI.PSICÓLOGO DEPORTIVO URG! pic.twitter.com/wnF6btg3DR
— Cisne Pardo • Sports✿ (@CisPardo) May 23, 2022
Acá el video:pic.twitter.com/g9yVsjV9Ml
— Luciana⚽️ (@luliariasl) May 23, 2022
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/wW6lBCirzEs» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>