
Los jugadores de River Plate y Gerónimo Benavides, uno de los streamers más importantes de la Argentina, cumplieron el sueño de Joaquín, un niño que fue víctima de bullying, hecho que se viralizó en las redes sociales.
Sus acosadores destruyeron la camiseta de River Plate del niño y lo ocurrido se hizo ampliamente viral.
Ante esto, los jugadores de River, gracias a Gerónimo Benavides, conocido como “Momo”, fueron protagonistas de un noble gesto.
“En esta historia ganaron los buenos. Hace una semana le hicieron bullying y le arruinaron la camiseta que le regalo el papá con muchísimo esfuerzo. Prometí conseguirle la de un jugador y hoy Joaquín cumplió su sueño. Gracias Agustín Palavecino por tu gran corazón y humildad”, posteó Momo en su cuenta de Twitter.
“Algo que comenzó muy triste, tiene final feliz. Gracias a tod@s ustedes por compartir e incluso a muchos hinchas de River que se ofrecieron a comprar una o donar sus camisetas regaladas por jugadores. Logre que conozca a muchos del plantel y sin duda no se lo va a olvidar jamás”, agregó el streamer.
El pequeño tuvo la dicha de conocer a los jugadores del club de sus amores y llegó a tomarse fotos con algunos de sus ídolos, como lo son Jonatan Maidana, Enzo Fernández y Agustín Palavecino, reportó TyC.
Más detalles abajo.
En esta historia Ganaron los buenos.
Hace una semana le hicieron bullying y le arruinaron la camiseta que le regalo el papá con muchísimo esfuerzo, prometí conseguirle la de un jugador y hoy Joaquin cumplió su sueño.
Gracias @APalavecino8 por tu gran corazón y humildad. pic.twitter.com/hi9LqTGfse— Momo (@momorelojero) May 18, 2022