
A varios meses del inicio del Mundial Catar 2022, Lionel Messi, delantero de la Selección Argentina, probó sus nuevos botines y a la vez dio una demostración pateando el balón a ser utilizado en la máxima competencia del fútbol.
La muestra de calidad de Messi, debería de ser considerada como una llamada de atención para sus rivales, México, Polonia y Arabia Saudita, quienes forman parte del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
El futbolista del PSG fue retado a patear tres pelotas al hilo dentro un tacho desde larga distancia y no defraudó ante la compañía multinacional alemana que lo viste, es decir, Adidas.
En lo que respecta a los nuevos botines, estos son de la marca Adidas Diamond Edge de color blanco para la base y azul para la marca y los elementos de goma en Zone Skin.
Por otro lado, el nombre del balón está en árabe y su traducción al español es “el viaje”. Desde la FIFA indicaron que su diseño está inspirado en “la cultura, la arquitectura, las emblemáticas embarcaciones y la bandera de Qatar”, reportó TyC.
Más detalles abajo.
— El Gráfico (@elgraficoweb) April 29, 2022