
Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salió al paso de los rumores que indican que ella dejó de seguir en las redes sociales a Tini Stoessel y Eugenia “China” Suárez en solidaridad con Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul.
En los últimos días, desde Socios del espectáculo, del canal trece, Luli Fernández contó que tanto la pareja de Leandro Paredes, Camila Galante, como la de Ángel di María, se habrían solidarizado con Camila Homs y Wanda Nara dejando de seguir en las redes sociales a Tini y a la China.
Ante estos rumores, Cardoso salió al paso, y desde su cuenta de Instagram desmintió lo dicho en el programa televisisvo.
“¿Es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía, poquísimo tiempo cuando hizo su recital en París”, explicó en su cuenta en Instagram.
“Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A China ni me acuerdo si alguna vez la seguí, tal vez sí, y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer…, Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos”, afirmó.
El pasado lunes salieron a la luz las fotografías de la cantante Tini Stoessel y el futbolista de la selección argentina Rodrigo de Paul en Ibiza, las que hicieron que todos los rumores se disipararan.
En ese contexto, la expareja del futbolista, Camila Homs, habló y señaló que prefería no hablar de las fotos de Rodrigo con Tini. “La relación con mi ex es cordial por el bien de nuestros hijos”, acotó, de acuerdo al reporte de A24.
Vea más detalles abajo.
