Guardiola queda de rodillas al predecir el gol de Vinicius

Reacción de Pep Guardiola. Foto: Captura Fútbol Red.

El encuentro que jugaron Manchester City y Real Madrid cuyo marcador acabó en 4 a 3 dejó varias instantáneas que se viralizaron.  

Una de ellas fue la reacción de Pep Guardiola, quien previo que la jugada de Vinicius acabaría en el segundo tanto del Real Madrid.

Alrededor del minuto 55 de partido, cuando el Manchester City ganaba 3 a 1 y parecía que el Real Madrid quedaba fuera del juego, sin embargo, no era así.

Mendy le dio un pase a Vinicius quien dejó pasar el balón engañando a Fernandinho y se marchó hacia el área de Ederson y momento en el que convirtió el gol.

En se momento, Guardiola se mostró ofuscado, se llevó las manos a la cabeza ante el engaño de Vinicius y con una rodilla en el campo de juego fue testigo del gol. Era evidente que en ese momento, el Pep predijo el tanto que iba a sufrir su equipo.

Posteriormente, fue junto al cuarto árbitro de inmediato para reclamarle una acción anterior al tanto de delantero brasileño. Sin embargo, esta acción terminó en una tarjeta amarilla contra el director técnico, reportó Mundo Deportivo.

Más detalles abajo.